Hola@Traducción

27.5.10
Hola chicos,
lo siento como siempre, tiempo sin actualizar blog eh?

He vuelto de gira
prestando atención a la grabación ahora. -Fatiga-

Esta vez, estoy bastante fuerte.

Manténgase en sintonía
Esperemos que las cosas sigan bien.

Después en el tiempo libre
voy al gimnasio
o probar el caso,
de los padres.

Voy a trabajar y ponerlos a bailar con mi canción. Lol

ie estado estancado en el estudio para la grabación (crazy)
ya que justo después de que salió de la gira en japon.

por cierto cada vez más su n más divertido jugar con lovelie
porque ella empezó a reaccionar a todo expresando sus emociones.
y ella baila y se mueve a el ritmo de mi musica. lol!

Los Kabuki boys se han ido otra vez


por cierto un tiempo atrás, SARO (de Kabuki BOIZ) después un largo, largo tiempo aparece para componer la canción de un comercial de UNIQLO que es una marca japonesa.

a pesar de que fue bastante duro para grabar sincronizado con el comercial sin editar nada, nosotros tratamos de recordar nuestras vibraciones de los viejos tiempos, cuando solíamos tocar juntos.


yo estoy ahora seguro de que es un genio.
(Im "geniuser" sin embargo.)


espero el poder tocar con Kabuki BOIZ con mi equipo un día en hermoso en un futuro próximo.

de todos modos el momento del Rock gente Outta Hell en Tokio está a la vuelta de la esquina.

en este momento, no hay coreografía, ni efectos especiales, ni ningún truco en todos en su etapa sé.


acabo de tocar la guitarra.


pero definitivamente me siento que voy a tomar mis pasos para el siguiente nivel.


Escribí en el FC blog
En esta interpretación, asesino, y no, truco.


Estoy seguro de que siente el nuevo mundo.

Distribuida en Japón desde hace mucho tiempo
Mover adelante y hacer algo por sí mismo.

Me siento alocado


me siento como en el escenario.




雅-MIYAVI


M


PD:
muchas cosas, voy en la gira de América del Norte en la actualidad.
por favor, mantengase con nosotros!


Seattle


Vancouver


San Diego


San Francisco


Dallas


Houston


tengo ganas de alocarme con ustedes·!!

Por favor disculpen todo error en la traducción!
Pd: que linda lovelie <3!

0 comentarios:

 

Seguidores

Popular Posts

Facebook

Copyright © Miyavi Venezuela Street Team All Rights Reserved • Design by Witheredpoem