Entrevista a Miyavi de N E U M A N I A

29.5.10


1 -Muchas gracias por darnos la oportunidad de hacerle algunas preguntas. Todos sabemos que ha habido bastantes cambios en su vida últimamente. Así que si no te importa, nos gustaría comenzar preguntándole una algunas preguntas sobre cómo las cosas han cambiado para ti.

Su carrera ha abarcado todo un impresionante número de años. ¿Qué diría que ha cambiado sobre usted de su tiempo en Dué le Quartz y lo que inspiró a estos cambios?

Básicamente no he cambiado como creador a un nivel subyacente. Pero es verdad que mi propuesta musical ha cambiado poco a través de los años, he estado luchando para mejorarme.
¿Qué inspiró e influyó en mí la mayoría de las experiencias fue las que gane cuando fui a el extranjero. Cada viaje fue una reflexión para mí, y me hizo pensar en lo que ve, como un artista japonés.


2 -¿Cómo es su perspectiva de vida desde que se a vuelto un padre y esposo?

También me dio un montón de oportunidades para pensar sobre la vida y la muerte. Siento que podría centrarse en lo que entregará al público que cree en mí.

3 -Ahora que J - Glam inc. está en marcha, ¿te resulta difícil ser una mezcla de director general y un artista en solitario?

Sí, es bastante difícil. Montón de cosas que no esperaba. Especialmente el cambio entre cada modo. Pero estoy seguro de que el proceso de aprendizaje que estoy pasando ahora me hará mucho más fuertes no sólo un director general sino también como un artista.

4 -¿Qué tan difícil fue para usted salir por su cuenta y comenzar su propia empresa?

He tenido que hacerlo todo, desde establecer la infraestructura de la empresa a la creación de la línea telefónica en la oficina. LOL. No fue fácil, pero ha valido la pena.

5 -¿Cuál fue la inspiración inicial para Neovisualism Kabuki y el Rock, y cómo crecer a partir de ahí?

Como ustedes saben, yo empecé con mucha influencia por el Visual-kei. Me sentí liberado cuando alguna manera me tocó por primera vez esa cultura. Pero a medida que pasaba el tiempo me di cuenta, la gente comenzó a tener una imagen negativa sobre todo porque me fue distinguido como simplemente "Visual Kei" y me limitaba mucho.

Así que lo que ahora estoy tratando de hacer es algo que vamos a sacarme de la imagen sesgada de Visual kei-sí. Así que llamé a este NEO-Visualizm.


6 -Un montón de bandas y músicos jóvenes admiran a usted como una influencia. ¿Hay alguna que alguna vez ha tenido una mano en las tutorías o ayudar de cualquier otra manera, Si es así ¿quién?

sin ocultar X Japan. Él es el pionero de esta cultura que nadie más puede ser quien era.

Pero es inútil si no hacemos lo mismo que ha hecho en el pasado. Así que estoy tratando de abrir nuevos caminos con mi guitarra y la música ahora.


7 -¿Cuál sería su consejo para los aspirantes a músicos y artistas?
Simplemente seguir luchando.

8 -Usted ha dicho muchas veces que fueron influenciados por otras bandas. ¿Hay bandas de fuera de las de Japón, que tal vez fueron influenciados por? Si es así, ¿quién?

Keziah Jones, Ani DiFranco, Raúl Midón. A pesar de que son extranjeros que se sienten también Samurai Guitarrista, que la gente golpe de distancia con sus guitarras.
Como artista, ¿qué te inspira más? ¿Es su sentido del estilo, tus letras, o es alguna otra cosa?
Definitivamente estoy inspirado por mi sentido del estilo. Recientemente no he estado escuchando otra música cuando creo las canciones, me rasguear la guitarra constantemente y las ideas a cabo.

9 -Usted ha estado discutiendo la economía recientemente en su blog. ¿Cuál es su punto de vista de él? ¿Y qué cree usted que son algunos pasos que las personas o los políticos podrían hacer para ayudar a superar la crisis?

Tenemos que luchar antes de quejarse. Una sola persona no puede cambiar o ayudarnos a salir como Dios.

Como seres humanos individuales tenemos que hacer lo que necesitamos para que podamos superar estos desafíos por nosotros mismos hacia la esperanza en el futuro.

10 -Si no fuera un artista hoy en día, lo que te crees que sería haciendo actualmente? ¿Le seguirá trabajando en la música?

No se. Pero si no encuentra el placer de tocar la guitarra o componer música, yo no sería capaz de superar todas las dificultades de la vida cotidiana.

11 -Como residente de Japón que creció escuchando a mucha de la música que está en la cultura japonesa. En su opinión ¿qué crees que es la principal diferencia entre la cultura musical de los Estados Unidos y la cultura de Música de Japón? (Por ejemplo: paparazi, la prensa, los fans.)

Idioma diferencia y un sentido de inferioridad de eso. Creo que esto está cambiando ahora, sin embargo.

12 -¿Qué se siente al estar en medio de su segunda gira mundial?

Muy divertido. La absorción de una nueva experiencia a través de este viaje. Con muchas cicatrices.

13 -¿Cuáles son algunas de sus mejores y peores recuerdos de las giras?

La mejor es que pude visitar más países que no he visitado antes.

Lo peor es nada, pero la cancelación de la gira que se suponía que seria en los estados unidos.

14 -¿Cuál fue la inspiración detrás de la creación CWIF?

Sólo quería hacer una base donde mi gente puede ser uno a través de mi música.

15 -Todo el mundo se ha dado cuenta de que tiene tatuajes nuevo últimamente. ¿Puedes contarnos un poco acerca de ellos?

Acabo de recibir 2 líneas para simbolizar mi bebé en mi brazo izquierdo.

16 -Por último, ¿puedes dar un mensaje a tus fans?

Hola a todos por ahí, soy Miyavi. Mucho agradecimiento por el apoyo entusiasta.

Voy a hacer lo posible para estar a la altura de tu amor.

Los veo en el escenario!

0 comentarios:

 

Seguidores

Popular Posts

Facebook

Copyright © Miyavi Venezuela Street Team All Rights Reserved • Design by Witheredpoem