Dios los bendiga

27.2.10

Acabo de regresar del estudio ... 
poco tiempo atrás, yo estaba en Chile.El paisaje que se extendía ante mí, desde donde el personal local me llevó, era en realidad espiritual.Y curó a mi corazón, que se lesionó a través de lo largo de la gira .
La bella silueta de las montañas espectaculares.El viento agradable que azotó la historica ciudad La gente cariñosa en todas partes.
Voy a tener a todos en mis pensamientos y mis oraciones en ustedesDios los bendiga

MIYAVI


sabia que meev diria algo u.u no es el unico preocupado con esto realmente apoyo a chile!! desde toda Venezuela por favor~
espero que todo este bien alla realmente solo me preocupo por esto el dia de hoy...

0 comentarios:

 

Seguidores

Popular Posts

Facebook

Copyright © Miyavi Venezuela Street Team All Rights Reserved • Design by Witheredpoem